En minim ofrecemos nuestra creatividad a todo aquel que aporta o pretende aportar valor a la sociedad. Desde artesanos a grandes empresas, instituciones, organizaciones no gubernamentales o asociaciones sin ánimo de lucro; siempre con un denominador común: responsabilidad social y medioambiental, generación de valor y participación de la economía del bien común.
También desarrollamos productos que siguen esta filosofía, centrados sobre todo en la difusión de la cultura, el cuidado del medio ambiente y la promoción de los valores sociales.
Contar con una estructura mínima nos permite ofrecer la máxima calidad con el menor coste posible, lo cual repercute en el ajustado precio de nuestros servicios.

Rafa Borràs
Curiaqui

Estudié Psicología, Fotografía e Imagen, y Ciencias de la Información. Acumulo más de 20 años de experiencia en fotografía, diseño gráfico, dirección de arte y redacción creativa. He desarrollado desde pequeñas identidades hasta campañas internacionales. Para todo tipo de empresas e instituciones. Premiado en diversos festivales de publicidad y certámenes de diseño.
Me gusta estar con mis hijas, pasear por la huerta, viajar en moto, los spaghetti y las cerezas.

info@minim.com.es